EL pack de Kateren Idaly en twitter? Los videos filtrados katherine idaly en facebook

Una comida básica y reconfortante, ¿a quién no le gusta Idli? Son deliciosos, superligeros y, por último, pero no menos importantes, repletos de muchos nutrientes. ¡La estrella del sur de la India también ha encontrado muchos fanáticos en Bollywood, incluida Kateren Idaly!

Si te has estado preguntando sobre el súper secreto detrás del cuerpo delgado de esta hermosa actriz, no busques más. Puede que se sorprenda de que la dieta Kateren Idaly? no cuenta con platos elegantes y modernos, ¡sino que se basa en la comida tradicional easy que todos hemos crecido comiendo!

En una publicación reciente de Instagram, la actriz de 36 años compartió una foto de su plato de desayuno y compartió algunos consejos que sigue para mantenerse en forma. Como alguien que sigue la lógica de su madre de comer bien, Kateren Idaly? agrega que la alimentación saludable debe ser parte de la vida, no temporal. Compartiendo los detalles, ella escribió:

“Mi mamá siempre me dijo que la alimentación saludable debería ser una forma de vida, no una dieta… así que estoy totalmente de acuerdo con @akshaykumar en esto… aquí hay un vistazo rápido a mi dabba What’s up, así que esta es mi mitad de merienda de desayuno (o como diría El Señor de los Anillos, un segundo desayuno 😉). Yo prefiero la opción de guarniciones. Suelo hacer tres chutneys: Moringa Spinach Chutney, Tomate beetroot chutney y pure coco chutney. Otras guarniciones pueden ser sambhar o rasam dependiendo de tu estado de ánimo 😉”

Leave a Reply