El video Viral Yeimi Rivera full completo? la chica de araña de facebook no se suicido

Se #reumora que yeimi rivera se suicido por su video filtrado parece q no aguanto todo y lastimosamente opto por quitarse la vida solo es un #Rumor ojala y dios quiera y no sea asi.

la chica de araña de facebook no se suicido

la chica de araña de facebook no se suicido

Nadie confirma la noticia pero algunos comentarios ya se están generando.

Luego que de se filtrara en redes sociales un video que aparentemente period del 2020 algunos afirman que la chica se habría suicidado. El video se compartió como el video de Dayana Castro y realmente no se sabe el origen de este.

Un comentario en facebook señala “La verdad no puede ser porque en el video se miran que hay más de uno, entonces quiere decir que ya lo había hecho y pues si hasta ahora lo subió entonces quiere decir que es con hecho pensado, dudo mucho que sea verdad.” y alguien le responde, “pero la verdad el tema esta algo complicado ya que no se sabe si la chica se dedicaba a eso y solo hizo esto para viralizarse, pero aún así sería extraño que esperara tanto si te pones a pensar”

Realmente no se sabe el origen de la joven o cual sea su verdadero nombre, pero desde aquí estaremos atentos para comentar lo que haya pasado realmente con la joven colombiana.

LES PEDIMOS A LOS USUARIOS NO SEGUIR COMPARTIENDO EL VIDEO.

Leave a Reply