“Escape From Tarkov” inunda las aduanas con todos los jefes antes de despejar

El último evento de limpieza previa en Escapar de Tarkov vio el mapa de aduanas visitado por todos los jefes en el juego y se burla de la misma fecha de borrado que el desarrollador Battlestate Video games insinuó ayer (21 de junio).

Hoy (22 de junio), Battlestate Video games compartió una foto en Twitter que muestra la portada de un periódico ruso.

El diario incluye una foto de cada Escapar de Tarkov el jefe se puso de pie, y como traductor fiable BakeeZy confirmado, la historia cube que todos se encuentran en la aduana.

El evento de limpieza previa está en vivo ahora, como Escapar de Tarkov los jugadores ya informan peleas con cada uno de los jefes de disparos en Aduanas.

Curiosamente, el evento de hoy parece incluir otra pista sobre el próximo Escapar de Tarkov estarán. Debajo del título, aparece el número 30: esto podría significar que la próxima limpieza tendrá lugar el próximo jueves (30 de junio), una fecha que Battlestate Video games ya ha adelantado.

El evento de borrado previo agregado ayer (21 de junio) también insinuó la misma fecha, con una versión modificada del inyector de cóctel Obdolbos que aparece en incursiones con un 5% de probabilidad de causar 3006 (30/06) de daño a los jugadores.

Además de estos cambios, el primer evento de limpieza previa de esta semana continúa enviando múltiples lanzamientos aéreos en cada incursión.

Escapar de Tarkov
Escapar de Tarkov. Crédito: juegos de estado de batalla

Tal como está, todas las señales apuntan a la siguiente. Escapar de Tarkov limpiando el próximo jueves. Hasta entonces, es possible que Battlestate Video games continúe interrumpiendo Escapar de TarkovLas redadas con hechos cada vez más dramáticos.

A principios de este mes, Battlestate Video games compartió que Escapar de Tarkov se borrará con el próximo parche del juego y se revelará el nuevo contenido que se agregará. El próximo parche traerá una expansión al mapa Lighthouse, varias armas nuevas y mucho más.

En otras noticias de juegos, Blizzard ha confirmado que World of Warcraft: Vuelo del dragón se lanzará este año.

Leave a Reply