Johnny Cage se burla del nuevo proyecto de ‘Mortal Kombat’ en un tweet ahora eliminado

Andrew Bowen, el actor detrás de Johnny Cage en mortal kombat 10 y mortal kombat 11aparentemente se burló de un nuevo Combate mortal proyecto, antes de eliminar rápidamente la evidencia.

Según lo informado por JuegosRadarBowen tomó ambos Gorjeo e Instagram para compartir un video corto de él mismo llegando a los estudios Warner Bros, completo con música y una cita de la película de artes marciales de 1988. deporte sangrientoque inspiró directamente el tono unique de Combate mortal.

Más allá de eso, el propio Johnny Cage es una referencia a deporte sangriento protagonizada por Jean-Claude Van Damme.

Todo esto puede parecer un poco exagerado, pero poco después de que se informara por primera vez, Bowen eliminó tanto el Tweet como la publicación de Instagram, lo que prácticamente confirma los rumores de que actualmente está trabajando en algo. Combate mortal en relación.

mortal kombat 11
Mortal Kombat 11. Crédito: Netherrealm Studios

A principios de este año, el gerente senior de producción de NetherRealm Studios, Jonathan Andersen, compartió una imagen de su oficina que muestra muchos de los conceptos, volantes e impresiones relacionados con los juegos del estudio.

Sin embargo, los fanáticos con ojos de águila vieron algo en la parte superior derecha de la imagen en el monitor del desarrollador. En la parte inferior de la pantalla hay un texto que cube “MK12_Mast[er]y un correo electrónico de alguien llamado Christine que cube en parte: ‘Confidencial. No […] compartir ninguna parte de este video, ni ninguna […] nuestros fanáticos rastrean ansiosamente Web en busca de cualquier rastro […] ten mucho cuidado con este materials”, y los fanáticos lo tomaron como una provocación intencional de mortal kombat 12.

El tuit fue eliminado poco después de su publicación.

Viene después de que el periodista Jeff Grubb dijera el año pasado que mortal kombat 12 estaba en desarrollo. “Está en línea con la realidad, y está en línea con lo que he escuchado, donde este título tendría más sentido porque es un juego que saben que generará dinero”.

En otras noticias, EA Cube ha confirmado que no funciona en ningún juego que no sea Campo de batalla– atado, porque “no tiene tiempo” para nada más.

Leave a Reply