La precuela de Game of Thrones House of the Dragon obtiene un nuevo póster

Los primeros carteles de la serie de HBO Game of Thrones vio a un sombrío Sean Bean como Ned Stark sentado solo en el icónico Trono de Hierro, lo que confirma la importancia del asedio en temporadas futuras, con un nuevo póster para la precuela casa del dragón eligiendo otra imagen inquietante para su cartel remaining. Entonces que Game of Thrones mostró la sorpresa de los ciudadanos de Westeros ante la existencia de dragones, este nuevo póster confirma lo mundanos que son, mientras muestra su impresionante escala. Descubre el primer póster de casa del dragón a continuación antes del estreno de la serie en HBO Max el 21 de agosto.

“Reinará el fuego. 21 de agosto en HBO Max”, compartió en Twitter junto con el nuevo póster.

Aunque algunos followers están cada vez más decepcionados Game of Thrones a lo largo de los años, su impacto en la cultura pop es innegable, dejando a algunas audiencias preguntándose si casa del dragón es solo una oportunidad para aprovechar una franquicia acquainted. Sin embargo, el creador de la mitología George RR Martin expresó recientemente su entusiasmo por el nuevo proyecto e incluso admitió que había elementos de su historia authentic que mejoraron con la serie de televisión.

“Ya he visto las versiones preliminares de nueve de los diez episodios y sigo impresionado”, escribió Martin en su weblog. “No puedo hablar de los SFX, muchos de los cuales aún no están aquí, pero el aspecto es excelente y la actuación, la dirección y la escritura son de primera categoría. Y sí, para todos los fanáticos de los libros, este es mi historia Por supuesto que hay algunos cambios de fuego y sangre – no podíamos presentar tres versiones alternativas de cada evento importante, no y mantener nuestra cordura – pero creo que Ryan Condal y sus escritores tomaron buenas decisiones. Incluso algunas mejoras. (Herejía, lo sé, pero siendo el autor, tengo derecho a decirlo)”.

Continuó: “Durante años, como algunos de ustedes recordarán, he dicho que la versión televisiva de Shae, interpretada por Sibel Kekilli, period más profunda, más rica y más matizada que la versión de Shae en mis novelas. Soy “Estoy muy impresionado con la versión en serie del rey Viserys, interpretado por Paddy Considine, quien le da al personaje una majestuosidad trágica que mi libro Viserys nunca logró del todo. Felicitaciones a Paddy, Ryan y sus escritores, y a Miguel y los demás directores. (Hay un montón de grandes actuaciones en casa del dragón — o Sizzling D, como algunos lo llaman. Puede que nunca hayas oído hablar de algunos de los miembros de nuestro elenco, pero creo que aprenderás a amarlos, tal como lo hiciste con el elenco de Game of Thrones).”

casa del dragón se estrena el 21 de agosto en HBO Max.

¿Estás esperando la nueva serie? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Leave a Reply