Muere Christian Toni en Charallave, Presidente de Estudiantes de Mérida

El avión de Christian Toni se estrelló cerca del Aeropuerto Metropolitano el miércoles.

Una avioneta Bombardier Lear Jet 55 matrícula YV3304, que cubría la ruta de Puerto Cabello a Caracas, se estrelló cerca del Aeropuerto Metropolitano y cayó sobre una central eléctrica. Como resultado, Christian Toni, rector de la Universidad de Mérida, perdió la vida.

Muere Christian Toni en Charallave

Muere Christian Toni en Charallave

Se entiende que cuando el avión llegó y dio la vuelta al lugar para reincorporarse a la pista, tuvo problemas para retroceder cuando estaba a 4 millas náuticas del aeropuerto, según Venezuelan Airways, la purple social.

Al enterarse del problema con el avión, un helicóptero despegó para apoyar al avión siniestrado, que se incendió al impactar.

Seis personas en el avión, incluidos los dos pilotos, han muerto.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Guillermo Vargas, Milton Quigua (piloto), Aldo Camacho, Juan Baraja, Ronald Camacho y Christian Tony (pasajero).

FVF lamenta el fallecimiento de Christian Toni
La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) expresó sus condolencias por el trágico fallecimiento del entrenador en jefe, “Estamos profundamente tristes y consternados al conocer el fallecimiento de Cristian Toni, Rector de la Universidad de Mérida. El Fútbol Venezolano está de luto por un gran hombre, un trabajador incansable y la muerte prematura de un buen amigo. Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia y seres queridos. Dios lo recibe entre sus brazos”, escribieron en la purple social Twitter de la máxima entidad futbolística del país.

Una aeronave Lear Jet, abreviada como YV3304, se estrelló en la tarde de este miércoles en Charallave, Miranda, cuando cubría la ruta Caracas-Porto Cabello.

Está ubicado cerca de una fábrica de cemento en la localidad de Milan Dina, explicó Carlos Pérez Ampueda, viceministro de Gestión de Riesgos y Protección Civil.

Al lugar arribaron elementos de Bomberos y Protección Civil para realizar labores de rescate y extinción de incendios respectivamente, aún se desconoce la causa del siniestro en el que murieron seis personas.

El Director del PC reportó muertos: tripulantes Guillermo Vargas y Milton Quigua; y cuatro pasajeros: Aldo Camacho, Juan Barajas, Ronald Camacho y Christian Toni.

Toni es el presidente del equipo de fútbol Estudiantes de Mérida.

Leave a Reply