‘No Man’s Sky’ llegará a Nintendo Switch en octubre

Whats up Video games anunció que cielo de nadie se lanzará en Nintendo Switch a finales de este año el 7 de octubre.

Al revelar la fecha de lanzamiento hoy (23 de junio), el desarrollador confirmó que el juego estará disponible digitalmente a través de eShop y físicamente a través de todos los minoristas. También se reveló que la versión física de PS5 también estará disponible el mismo día.

Desde su lanzamiento inicial, cielo de nadie recibió 20 actualizaciones importantes, todas las cuales estarán disponibles en la versión Switch.

“Creo que la gente se sorprenderá cuando finalmente puedan jugar este juego en un dispositivo tan pequeño”, dijo el fundador de Whats up Video games, Sean Murray.

“Realmente es todo un universo en la palma de tu mano. Fue una tarea enorme, pero muy gratificante para nuestro pequeño equipo, y estoy muy orgulloso del resultado.

Como explica el comunicado de prensa, Sk de nadieha superado los quinientos millones de horas jugadas en todas las plataformas y cuenta con millones de jugadores.

“Como un juego de servicio en vivo, cielo de nadie está en constante evolución con un flujo continuo de nuevos contenidos y funciones que llegarán a todas las plataformas, incluida Nintendo Switch.

Cruce de No Man's Sky y Mass Effect
Cielo de nadie. Crédito: Hola juegos

cielo de nadie lanzado por primera vez en 2016 en PC y PS4. Luego, el juego se lanzó en Xbox One en 2018 y finalmente llegó a las consolas de la generación precise en 2020, incluidas PS5 y Xbox Sequence X|S.

El mes pasado, Whats up Video games lanzó el séptimo envío del juego en forma de la actualización Leviathan que atrapa a los jugadores en un ciclo de tiempo. También presenta un elemento roguelike junto con la configuración del modo de supervivencia, y depende de los jugadores desatar la maldición del bucle de tiempo.

En otras noticias, Mighty Thor de Jane Foster llegará a Vengadores de Marvel la próxima semana.

Leave a Reply