Obi-Wan Finale presenta una línea icónica que tiene a los fanáticos de Star Wars enloqueciendo

el fin de Obi Wan Kenobi llega a Disney+ hoy y los fanáticos están enloquecidos por tantos grandes momentos del episodio. Desde el gran enfrentamiento de Obi-Wan (Ewan McGregor) con Darth Vader (Hayden Christensen) hasta un cameo muy emocionante, algunos fanáticos están llamando Obi Wan Kenobi Lo mejor de Star Wars de Disney. Como si todo eso no fuera suficiente, hay otra devolución de llamada divertida que tiene emocionados a los fanáticos. Advertencia: Obi Wan Kenobi Spoilers de la “Parte VI” a continuación… Cuando Obi-Wan regresa a Tatooine al remaining del episodio, va a visitar a Owen Lars (Joel Edgerton) nuevamente. Obi-Wan admite que Owen tenía razón y que Luke debería ser solo un niño en lugar de ser entrenado al estilo Jedi. Antes de irse, Owen deja que Obi-Wan conozca a Luke, y el Jedi deja caer su línea característica, “Hola”.

Por supuesto, “Hola” es la primera línea que cube Obi-Wan (Alex Guinness) en el unique. guerra de las Galaxias. Dentro Star Wars: La venganza de los Sith, McGregor repitió la línea, y se ha convertido en un gran momento favorito de los fanáticos a lo largo de los años. También se ha convertido en un meme bastante widespread. No hace falta decir que los fanáticos realmente se asustaron cuando McGregor lo dijo al remaining del episodio.

Sobre si habrá o no más Obi Wan KenobiLa presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, dijo recientemente que esa period una posibilidad.

“Pero creo que si hay un gran compromiso y la gente realmente quiere más Obi Wan, definitivamente vamos a pensar en ello porque los fanáticos hablan con nosotros”, dijo Kennedy. “Y si pensamos, ‘OK, hay una razón actual para hacer esto; responde el por qué entonces”, así lo haremos. Veremos.”

Puede ver algunos de los tweets divertidos que reaccionan a “Hola” en el Obi Wan Kenobi remaining abajo…

Leave a Reply