One Punch Man 166 reddit filtrado, Fecha y hora de lanzamiento, Spoilers twitter

Llega el capítulo 166 del famoso cómic de acción One Punch Man, conoce más sobre la fecha de estreno, los spoilers de Reddit, la historia y lee los capítulos aquí

El episodio 165 de One Punch Man se centra en el perro lobo. Nos enteramos de que el perro lobo ahora entiende el flujo de todas las fuerzas y cómo funcionan todas las fuerzas en el universo. Así que ahora puede imitar cualquier acción o estrategia, y muchas otras. Si también sigues los cómics de One Punch Man, entonces debes estar esperando el capítulo 166. Veamos la fecha de estreno y los spoilers del próximo capítulo de One Punch Man.

Fecha y hora de estreno del capítulo 166 de One Punch Man, spoilers de Reddit e historia

En el último capítulo, vimos que Saitama puede golpearle fácilmente con sus golpes de repetición estándar. Ahora Garou cube que todo lo que copie crecerá y se desarrollará en intensidad con sus propios talentos. El perro lobo disparó inesperadamente un puño que acabó con toda la vida: una explosión de rayos gamma con la potencia de una supernova. Pero lo único que intentó hacer a Saitama fue arrancarle la ropa más que nunca.

A continuación, Garou aparece ante el resto del grupo de héroes y revela quién es el responsable de todas estas horribles heridas. Más tarde, cuando Bong se levanta de entre la multitud, Garoo se pregunta si realmente ha resultado ser el peor. Por si no lo sabías, esta es una señal de desesperación para todos los héroes.

Los followers se alegrarán de saber que la fecha de estreno del capítulo 166 de One Punch Man es el 23 de junio de 2033. Podrás ver este capítulo el jueves a la 1:00 PM ET. El capítulo 166 del exitoso cómic One Punch Man estará disponible en la aplicación Manga Plus y en Viz Media.

Spoilers del capítulo 166

El escaneo unique del capítulo 166 de One Punch Man aún no se ha publicado. Saldrá a la venta la próxima semana, el 21 de junio de 2022. El capítulo 166 del manga One Punch se pone muy interesante ya que se centra en la batalla que se está llevando a cabo.

En los próximos capítulos, los followers conocerán más sobre los poderes de Garou. Además, en el último capítulo, Saitama sólo se protege a sí mismo. Como si no tuviera esa intención. La historia de este volumen no ha cambiado mucho, por lo que parece que la configuración del combate en el capítulo 166 del manga se alargará.

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

Leave a Reply