PlayStation evitará la Gamescom 2022

Un portavoz de PlayStation ha confirmado que la empresa se saltará la Gamescom 2022.

Del 24 al 28 de agosto, Gamescom 2022 es una feria comercial de videojuegos que se celebra anualmente en Colonia, Alemania. El evento de 2022 será la primera convención en persona desde 2019, pero Sony no asistirá.

Un portavoz confirmó la noticia al sitio de juegos alemán. juegoswirtschaftlo que explica que “Sony Interactive es tradicionalmente uno de los expositores más grandes e importantes de Gamescom”.

En Gamescom 2019, PlayStation mostró a Kojima varada de la muerte y maravilla Hombre de hierro VR para PlayStation VR, mientras que estudios de terceros como Activision Blizzard y Treatment han utilizado la presencia de Sony para compartir noticias sobre títulos como llamada del deber: guerra moderna y Controlar.

Sony no es la única compañía que descartó una aparición en Gamescom 2022, ya que Activision Blizzard, Take-Two Interactive y Wargaming confirmaron que no aparecerán. Nintendo también emitió un comunicado que decía: “Gamescom es un evento clave en el calendario de eventos de Nintendo. Este año, sin embargo, después de una cuidadosa consideración, hemos decidido no participar en Colonia. »

La compañía dijo que los consumidores podrán obtener nuevos juegos para Nintendo Change “en numerosos eventos en toda Alemania”.

En marzo, los organizadores confirmaron que Gamescom 2022 sería un evento híbrido presencial y digital con un enfoque en la sostenibilidad.

“Este año, estamos combinando lo mejor de ambos mundos: nuestro extenso programa digital con la incomparable experiencia en el sitio de Gamescom”, dijo el Gerente Basic Felix Falk. “En el proceso, Gamescom también está una vez más estableciendo nuevos estándares en 2022, por ejemplo, en lo que respecta a la sostenibilidad: con nuestra iniciativa ‘Gamescom Goes Inexperienced’, lo convertiremos en un evento especial y respetuoso con el medio ambiente con visitantes y expositores. ”

“Por lo tanto, no solo queremos ser un faro para las muchas iniciativas de protección ambiental y acción climática en la industria internacional de los juegos, sino también pioneros para los eventos internacionales en common”.

En otras noticias, parece el juego de patinaje gratuito de Ubisoft campeones de rodillos podría llegar a Nintendo Change, según una nueva lista.

Leave a Reply