‘Total War: Warhammer 3’ revela un mapa ‘masivo’ para Immortal Empires

Guerra Whole: Warhammer 3 reveló una mirada en profundidad al “mapa más grande de todos guerra complete el juego se ha presentado hasta ahora”, que se presentará en la próxima actualización de Immortal Empires.

Confirmado la semana pasada para su lanzamiento en agosto, los desarrolladores de Inventive Meeting ahora han compartido una vista previa completa del mapa de la campaña.

Escribiendo en una publicación de weblog dedicada, dijeron que el nuevo modo de juego “representa la visión del mundo hacia la que nos hemos estado moviendo desde que comenzamos a trabajar en la trilogía hace casi una década. En ninguna parte está esto mejor representado que en el mapa de campaña: el enorme campo de batalla donde tus ejércitos lucharán, saquearán, saquearán y conquistarán en busca de la gloria inmortal. »

La publicación continúa diciendo que el “mapa de Immortal Empires es enorme: el mapa más grande de todos guerra complete El juego se ha presentado hasta la fecha, y tiene casi el doble del tamaño del mapa de Mortal Empires presentado por primera vez en 2017 para Guerra Whole: Warhammer 2.” Intentando ofrecer algo de perspectiva, el mapa de campaña de Immortal Empires contará con más de 550 asentamientos y 278 facciones iniciales.

martillo de guerra 3
El mapa de campaña de la actualización Immortal Empire de Whole Struggle: Warhammer 3. CRÉDITO: Inventive Meeting

El weblog también presenta Sea Lanes, una forma más fácil de navegar por el mapa gigante.

“Teniendo en cuenta la escala del mapa de Immortal Empires, se han introducido Sea Lanes para agregar flexibilidad a sus aventuras de trotamundos. Interactuar con ellos brindará la capacidad de viajar desde el este del mapa hacia el oeste y viceversa, lo que permite más confrontaciones exóticas, formación de nuevas alianzas y oportunidades únicas de juego de roles cuando facciones que alguna vez estuvieron distantes se encuentran por primera vez”.

“Cualquier señor o héroe podrá moverse a través de los marcadores de Sea Lane, lo que les permitirá zarpar y llegar a su destino después de estar en el mar durante unos turnos”, continuó.

La publicación continúa afirmando que “aunque están incluidos en el mapa, no todas las masas de tierra y los océanos serán transitables al lanzar Immortal Empires, como Khuresh e Ind”.

En otras noticias, el último evento de limpieza previa en Escapar de Tarkov vio el mapa de aduanas visitado por todos los jefes en el juego y se burla de la misma fecha de borrado que el desarrollador Battlestate Video games insinuó ayer (21 de junio).

Leave a Reply