‘Valheim’ agregó contenido a mediados de verano

ValheimSe lanzó el parche 0.209.8 y presenta nuevo contenido de mediados de verano, correcciones de errores e información importante para guardar en Steam Cloud.

Como se anunció en las notas del parche de Steam, Valheim se agregó contenido nuevo al juego, así como correcciones de errores y mejoras. Anteriormente, un error con los guardados de Steam Cloud hacía que los jugadores perdieran el progreso si jugaban en varias cuentas en la misma PC.

El desarrollador Iron Gate Studio ha realizado cambios en la forma en que se guarda el juego, moviendo los guardados en la nube a la carpeta “datos de usuario” de Steam y agregando una nueva carpeta native. Los jugadores podrán ver fácilmente qué personajes y mundos están en la nube y cuáles están almacenados localmente.

Iron Gate ha agregado preguntas frecuentes dedicadas a este tema para brindarles a los jugadores toda la información que necesitarán sobre el cambio. Según el desarrollador, los jugadores no tendrán que hacer nada diferente, pero aconseja hacer una copia de seguridad de todos los guardados por si acaso.

Valheim. Crédito: Puerta de Hierro.

Además de cambiar el proceso de guardado, se han agregado artículos con temas de verano a Valheim incluido un árbol de mayo disponible en el menú de construcción, coronas de flores y nuevos colores naranja, blanco, amarillo y morado para celebrar esta época del año.

También se confirmó que el juego ahora se ejecutará en la versión 2020.3.33 de Unity, lo que, según las notas, significa que se deben reducir los bloqueos. También se han realizado correcciones a los animales domesticados, lo que significa que ahora seguirán a los jugadores al campo de fuerza de Haldor. Además de eso, hay mejoras en la interfaz de usuario y el cabello de Yagluth ya no volará por el aire sin management.

En otras noticias, un pirata informático supuestamente robó más de £ 1,6 millones en máscaras y artículos de Counter-Strike: World Offensive y los revendió en el mercado de Steam.

Leave a Reply