Video Cabeleireira show Henrique Juliano, escenas del concierto de Henrique y Juliano en Goiás

La escena del concierto del dúo Henrique y Juliano en Goiânia se volvió viral en las redes sociales días después de la presentación en el estadio Serra Dourada el domingo (5). Las imágenes grabadas por un fan muestran a una pareja teniendo sexo, robando joyas y a un joven tirado en el suelo después de que un oficial de policía militar le disparó (ver arriba).

video cabeleireira show henrique juliano

video cabeleireira show henrique juliano

Escenas del concierto de Henrique y Juliano en Goiás

Responsabilidad de insertar hoja de identificación de armas/armas registradas en el evento.” El comunicado agregó que 700 guardias de seguridad asistieron al evento y brindaron apoyo a la familia.

Pero en medio de tantos incidentes policiales, una escena de amor y recuerdo llamó la atención de los fanáticos: la madre de la cantante María Mendoza subió al escenario por primera vez desde la muerte de su hija. Ruth Moreira interpretó la canción “Estrelinha” en honor a la “Reina de la Miseria” que murió en un accidente aéreo el año pasado (ver más abajo).

Un video que se hizo viral en las redes sociales mostraba a Francis Junio ​​Ribeiro, de 27 años, tirado en el suelo luego de ser asesinado a tiros por un policía militar en el tumulto.

El soldado fue arrestado. Dijo en una declaración a la policía civil que alguien intentó quitarle un arma de la cintura, fue arrojado al suelo y disparó al aire en defensa propia, pero no supo si la bala alcanzó a alguien.

La defensa del primer ministro dijo que no haría comentarios hasta que se completara la investigación policial. El joven fue rescatado y hasta el miércoles (8) de esta semana se encontraba hospitalizado en estado grave en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital de urgencias de Goiás (Hugo).

Leave a Reply