Video de la niña araña completo full

Un usuario de TikTok explicó en un video ahora difundido por qué algunos gerentes de contratación en las principales empresas, según se informa, eligen no contratar a los solicitantes más calificados.

video de la niña araña completo

La TikToker Runa Jiang (@rulewithruna), que comparte consejos sobre carreras y negocios, publicó un video en el que afirma que los reclutadores tienden a contratar a “la persona menos riesgosa”.

“Como gerente de contratación, ya no te pagan por hacerlo bien… pero si tus candidatos continúan renunciando antes de tiempo o burlando la autoridad, eres castigado”, dijo Jiang.

Más de NextShark: “¿Dónde están las personas sin hogar?”: TikToker chino sorprendido por la cantidad de personas sin hogar después de 2 años en EE. UU.

“¿Qué candidatos renuncian antes de tiempo y se burlan de la autoridad? Por lo normal, aquellos que son los más brillantes o los más calificados en términos de experiencia e inteligencia”, agregó.

Jiang dijo que las preguntas de la entrevista fueron diseñadas para medir el “riesgo” de un candidato.

“‘¿Por qué dejó su empresa?’ Mida su riesgo de volver a irse. “¿Cual es tu mayor debilidad? “Solo verte jodido. Realmente todo es psicología”, afirma.

Más de NextShark: ‘Ve y come arroz’: el hombre admite que ‘proteger’ a su país en un video es racista

Su clip, publicado el 30 de mayo, titulado “Lo que realmente significa una entrevista: Parte 1”, ha sido visto más de 500,000 veces al momento de escribir este artículo. En la sección de comentarios del video de TikTok, Jiang publicó un descargo de responsabilidad, diciendo que “definitivamente es justo tener gerentes de contratación y solo seleccionar a los candidatos más calificados si usted es uno de ellos: honor”.

“Simplemente demuestra que los sistemas de recompensa y desempeño de las grandes empresas no inspiran este tipo de comportamiento humano”, agregó. Más de NextShark: Jin de BTS llega a Billboard con la canción viral ‘Tremendous Tuna’, V rompe dos récords mundiales de Instagram

Esta publicación ha recibido comentarios en su mayoría positivos de reclutadores y buscadores de empleo.

“Como gerente de contratación, puedo atestiguar que la personalidad también importa”, escribió un comentarista. “Haré una entrevista con Microsoft la próxima semana. Les diré que mi mayor debilidad es que no sé cómo parar”, bromeó otro.

En una publicación de seguimiento del 5 de junio, Jiang dijo que las nuevas empresas contratan a los candidatos más calificados porque “necesitan personas de alto rendimiento para resolver problemas”. “Hay otra razón por la que rara vez escuchas preguntas como ‘¿cuál es tu mayor debilidad?’ en las entrevistas de inicio”, dijo Jiang. “Las preguntas de la entrevista de inicio a menudo suenan como, ‘Aquí hay un problema, ¿cómo lo resolverías?’”

“Entonces, ¿no tienes miedo de que estos candidatos se vayan?” ella continuó. “Por supuesto que es. Es por eso que brindan un servicio tan excelente y le pagan en función de los problemas que puede resolver, no de los años de experiencia que tiene. La mayor diferencia: las nuevas empresas prefieren quedarse tres meses y resolver los problemas que encuentran. Un gran problema es quedarse tres años y no hacer nada”.

Leave a Reply