Video nadadora se desmaya – Anita Alvarez Budapest video en twitter

Hay más finales artísticas de natación libre en solitario en Margarita Island Pool de lo esperado. El oro fue para la japonesa Yukiko Inui (95.3667), la plata fue para la ucraniana Marta Fiedina (93.8000) y el bronce fue para la griega Evangelia Platanioti (91.7667), pero el momento más dramático lo vivió la coreografía estadounidense, interpretada por la española El equipo entrenado por el hombre Andrea Fuentes, ganadora de cuatro medallas olímpicas y una de las más grandes de las competiciones españolas de sincronizada.

Cuando la legendaria solista estadounidense Anita Álvarez terminó su práctica y la música se detuvo, desapareció en el agua, por lo que la propia Fuentes, con ropa informal, y un asistente del partido que la apoyaba, rápidamente se tiraron a la piscina. El rescate médico no tardó en llegar y la llevó al centro médico anexo a la piscina, y entre los aplausos del público, por otra parte, también llamó la atención de toda la familia Sync.

Después de un momento de silencio, el juego continuó. Finalmente, los comentarios del equipo de EE. UU. dijeron que Álvarez ya estaba bien. Tras el pánico de las mayúsculas, le tocó cerrar la nada a la nadadora barcelonesa y solista de la española Iris Tió, que afrontaba su primer Mundial como líder de España. Theo mostró su sensibilidad en el agua, sus movimientos circulares y realizó un ejercicio extraordinario. A los 19, terminó sexta con una puntuación de 89.7000, no muy lejos de Australia e Italia, y sin China ni Rusia en los escalones antes de la batalla por la medalla.

El Liberty había estado cerca del podio unas horas antes. Marcó 91.4333 en las preliminares, por delante de Italia. Un “sorpasso” que refuerza las ganas de las mujeres de Mayuko Fujiki de volver a acercarse al podio y colgarse las medallas. Transalpine ha llegado a 91.2667. Deben aprobarlo en la closing de este jueves. El podio está lejos. La precise medalla de bronce la ocupa el equipo japonés con 92.7667.

Fuentes explicó más tarde en Radioestadio Noche de Onda Cero cómo vivió el desmayo de Anita Álvarez. El español dijo que fue por el esfuerzo, y la nadadora pidió la closing: “Solo tenía agua en los pulmones y todo estaba bien después de que recuperó el aliento. Dijo que quería estar en la closing. Ha pasado una hora”. para mí. Dije que no period regular y llamé a los socorristas al agua y no agarraron o no entendieron. Estaba sin aliento y tenía el corazón muy rápido y corrí lo más rápido que pude. como si fuera una closing olímpica. Cuando la llevé estaba sin aliento, tenía la mandíbula muy apretada. Empezó a bombear, pero seguía sin respirar. La sacaron y la puse junto a ella porque entonces no podías. No respira. Se recuperó muy bien. Rápido. Han pasado dos minutos sin respirar y tu frecuencia cardíaca es de 180, no quieres pasar dos minutos sin respirar. Tuve mucho miedo por un tiempo, ahora los dos nos reímos juntos. El resultado de el esfuerzo es débil. Hoy vimos el límite Dónde, la atleta es esa, queremos ver dónde están los límites del cuerpo humano, y es una tía a la que le gusta llegar al límite”.

Leave a Reply